Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

Testampo: Repetir tiene premio

Testampo: Repetir tiene premio
Tendencias
08/03/2017

Si estás hart@ de llevar la cartera llena de tarjetas de fidelización que acaban perdiéndose antes de conseguir tus beneficios, te traemos una solución que te va a encantar: Testampo. Si aún no conoces esta App que ya está disponible para descargar tanto en Apple Store como en Play Store, no sabes lo que te estás perdiendo. Aquí te aclaramos algunos puntos para que descubras todos los beneficios que puedes conseguir.

banner testampo

¿Qué es Testampo?
Todos conocemos las clásicas tarjetitas de fidelización que los comercios reparten entre sus clientes. Las conocemos básicamente porque tenemos la cartera y el bolso llenos de ellas y cuenta la leyenda que, una vez, alguien consiguió rellenar una entera antes de perderla. Testampo surge para solucionar este problema de una vez por todas.

Testampo es una App para IOS y Android súper útil que te permite acceder a todas tus tarjetas de fidelización de forma digital a través de tu Smartphone. Con una interfaz sencilla e intuitiva, de forma rápida encuentras el negocio que buscas y a través de la cámara escaneas el código para recibir tu sello. Y no sólo eso, gracias a la maravillosa geolocalización, a medida que te mueves, descubrirás nuevos negocios que ni sabías que existían y que tienen premios increíbles para ti: ¿cuántas veces has soñado con encontrar una peluquería en la que no te corten 4 palmos de pelo cuando dices “sólo las puntas”? ¿y si tu lugar favorito para desayunar está a la vuelta de la esquina y nunca habías entrado? Con Testampo, redescubrirás tu ciudad a través de sus negocios.

testampo


testampo

¿Por qué usar Testampo?
Porque es sencilla, intuitiva y muy útil. Además de solucionar el problema de espacio en tu cartera, nunca perderás tus tarjetas, porque menuda cara se nos queda cuando sólo nos queda un sello y el cartoncito no aparece

Muy bonito, pero ¿cuánto me va a costar?
Aih, amig@ recelos@, tenemos una buena noticia para ti: descargarte Testampo no tiene el más mínimo coste para ti (excepto unos pocos megas en la memoria de tu Smartphone). O sea, que además de ayudarte a ahorrar y conseguir regalos de tus negocios favoritos, es totalmente gratuita.




En definitiva…
No queremos pecar de estar demasiado emocionados con este gran descubrimiento, pero, en definitiva… ¡¡Nos encanta Testampo!! Es tan sencilla, fácil de usar y tiene tantas ventajas que la hacen única que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarla y enamorarte de ella tanto como nosotros. Visita su web para obteener toda la información y no olvides seguir su página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades. ¡¡A testampear!!

Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba