Almería vivirá su noche más terrorífica, pero también más divertida, el próximo 31 de octubre con motivo de una nueva edición de la Noche en Negro, una de las citas sociales, culturales y, como no, comerciales más esperadas por grandes y pequeños.
El antiguo Archivo Municipal de las Casas Consistoriales ha sido escenario de la presentación de este evento que tiene el claro objeto de ayudar al tejido empresarial almeriense en una jornada que año tras año supera las expectativas. La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha sido la encargada de presentar esta edición acompañada de los ediles de Comercio y de Promoción de la Ciudad, Lorena Nieto y Joaquín Pérez de la Blanca, respectivamente. También han estado presentes el diputado de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez; y el delegado de Empleo de la Junta en Almería, Amós García.
La regidora ha destacado “el extenso programa de actividades para pasarlo de miedo” y ha agradecido “la colaboración, un año más, de la Junta de Andalucía y de Diputación para dar más brillo a la noche más negra y terrorífica del año, donde el protagonismo estará compartido entre nuestros bares y comercios y el amplio catálogo de propuestas”.
Por su parte, el diputado de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez, ha señalado que “Sabores Almería vuelve a estar presente en una cita muy especial para la ciudad y lo hará en la Plaza de la Constitución con siete empresas, demostrando la gran calidad que tiene la gastronomía almeriense”. Sánchez ha subrayado que “desde la Diputación seguimos apostando por vincular la cultura con la promoción agroalimentaria porque ambos ámbitos comparten el mismo propósito: poner en valor el talento, la tradición y la innovación que hacen de Almería una provincia única”. El diputado ha explicado que “las siete carpas de Sabores Almería ofrecerá una muestra exquisita del sabor y la calidad de nuestros productos que acercarán a los visitantes a lo mejor de nuestra despensa provincial”. Asimismo, ha