Bicheando
Menu principal

Vente de cena solidaria y ¡mójate por la vida!

Vente de cena solidaria y ¡mójate por la vida!
Sugerencias

El 25 de noviembre a las 21:00 tienes una cita solidaria.

17/11/2017

Durante todo el año, el equipo de ‘Mójate por la vida’ y la directiva de CD TurAniAna han estado realizando una campaña solidaria a favor de la Fundación Cris, dedicada a recaudar financiación para la Unidad de Terapias Avanzadas para la investigación del cáncer infantil en el Hospital La Paz (Madrid). El colofón a este largo año de trabajo será la cena solidaria. ¡Vente con nosotros y mójate por la vida! 

vjkbn

No puedes perdértelo, ¡va a ser el evento del año! Durante la cena habrá animación infantil para los más pequeños, que son la clave fundamental en esta acción, así como sorteos de productos y regalos donados por diferentes colaboradores. La cena tendrá lugar en el Club Playa Serena el día 25 de noviembre de 2017 a las 21:00h y puedes reservar desde ya en Emociom. ¡No te quedes sin ella!

En un marco incomparable como es el Club Playa Serena, en Roquetas de Mar, disfrutarás de una cena cocinada con productos deliciosos. Y todo por una buena causa. Además, durante la cena, se realizarán sorteos de regalos donados por diferentes colaboradores.

Los niños son lo mejor, en eso estamos todos de acuerdo. No se merecen ningún sufrimiento y, si lo tienen, queremos ayudarles a que lo pasen lo antes posible. Por eso, cuando un pequeño se ve afectado por una enfermedad, especialmente si es tan grave como el cáncer, nos cuesta muy poco solidarizarnos.

Los niños nos llenan de alegría en todo momento y ahora es el momento perfecto de devolverles todo lo que nos dan. Colabora acudiendo a cenar o comprando un cubierto 0 (cuyo importe es un donativo). ¡Mójate por la vida! Los actos de bondad siempre vuelven a ti.

gbc
Planes relacionados
Comenta y comparte




comentario 1
Thomashix
05/12/2017 23:17:45

Living in France is one thing desired by many individuals. If you want to live in France then you have to get French property. You can read the advertisement section of the newspapers which has the section of houses for sale in France. After making a suitable choice, you should research about the properties for sale in France. French property is now a days very much wanted also. If you want to live in France and spend your life there you should select a proper house. French property is not cheap and you need to make a major investment. You must also know about the properties for sale in France at various locations. The houses for sale in France come in different prices depending on the location


Ir Arriba