Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

Vente de cena solidaria y ¡mójate por la vida!

Vente de cena solidaria y ¡mójate por la vida!
Sugerencias

El 25 de noviembre a las 21:00 tienes una cita solidaria.

17/11/2017

Durante todo el año, el equipo de ‘Mójate por la vida’ y la directiva de CD TurAniAna han estado realizando una campaña solidaria a favor de la Fundación Cris, dedicada a recaudar financiación para la Unidad de Terapias Avanzadas para la investigación del cáncer infantil en el Hospital La Paz (Madrid). El colofón a este largo año de trabajo será la cena solidaria. ¡Vente con nosotros y mójate por la vida! 

vjkbn

No puedes perdértelo, ¡va a ser el evento del año! Durante la cena habrá animación infantil para los más pequeños, que son la clave fundamental en esta acción, así como sorteos de productos y regalos donados por diferentes colaboradores. La cena tendrá lugar en el Club Playa Serena el día 25 de noviembre de 2017 a las 21:00h y puedes reservar desde ya en Emociom. ¡No te quedes sin ella!

En un marco incomparable como es el Club Playa Serena, en Roquetas de Mar, disfrutarás de una cena cocinada con productos deliciosos. Y todo por una buena causa. Además, durante la cena, se realizarán sorteos de regalos donados por diferentes colaboradores.



Los niños son lo mejor, en eso estamos todos de acuerdo. No se merecen ningún sufrimiento y, si lo tienen, queremos ayudarles a que lo pasen lo antes posible. Por eso, cuando un pequeño se ve afectado por una enfermedad, especialmente si es tan grave como el cáncer, nos cuesta muy poco solidarizarnos.

Los niños nos llenan de alegría en todo momento y ahora es el momento perfecto de devolverles todo lo que nos dan. Colabora acudiendo a cenar o comprando un cubierto 0 (cuyo importe es un donativo). ¡Mójate por la vida! Los actos de bondad siempre vuelven a ti.

gbc


Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba