Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

Una cadena con acento almeriense

Una cadena con acento almeriense
Rincones

Todo lo que abarca el Grupo Hoteles Playa

27/09/2018

El Grupo Hoteles Playa cuenta con diez hoteles, varios apartamentos que rodean la costa almeriense desde el levante hasta el poniente, y por supuesto, el famoso parque ‘Oasys MiniHollywood’. Una de sus últimas apuestas es el innovador modelo del ‘Diverhotel’.

Toda la costa almeriense está llena de hoteles de muy diferentes cadenas, pero ninguna tan carismática como el Grupo Hoteles Playa, que tiene su sede principal en Roquetas de Mar. La familia Rosell ha apostado fuerte por Almería y aquí tienen su flota principal de instalaciones, si bien poco a poco se fue expandiendo tanto por diferentes lugares de España, como también por todo el mundo.

hoteles playa

Los Hoteles Playa son ideales para el descanso y el disfrute del turista. Tienen piscinas climatizadas con divertidos toboganes, jacuzzis y hamacas, además de zona de juegos con mini golf, ping pong, petanca y shuffle-board…, las habitaciones están perfectamente acondicionadas para familias con niños gracias a su gran tamaño, con televisión por satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y cuarto de baño con secador de pelo, están dotados de magníficos jardines, cuidados con esmero y cariño por un equipo propio de jardineros… Incluso en alguno de los hoteles de la cadena hay spas, para que los turistas se relajen y se olviden de las preocupaciones diarias.



Del mismo modo que las instalaciones son perfectas para disfrutarlas en familia, la comida ofrece la posibilidad del todo incluido para que los turistas no tengan que salir del hotel si no lo desean. Así, hay un restaurante buffet en el que sirven todo tipo de comidas y en el que el ambiente es plácido y agradable. Igualmente, en las piscinas hay pequeños chiringuitos para refrescos o algo de picoteo para cuando entre el apetito.

Pero no sólo en el descanso piensa esta cadena, sino que también propone actividades lejos de sus muros para que el turista pase un día divertido. Su principal oferta es el Oasys MiniHollywood, el poblado del oeste de Tabernas donde se rodaron películas del Spaghetti Western tan famosas como Lawrence de Arabia o El bueno, el feo y el malo en las décadas de los 60 y 70. Allis se visitan el Museo del Cine o el Museo de Carros y se asiste a trepidantes espectáculos en directo de las manos de nuestros especialistas, como el Show del Oeste o el Baile del Can Can.

También, hay una reserva zoológica donde esperan más de 800 animales de 200 especies diferentes y una vegetación que alberga más de 4000 árboles, tigres, guepardos, hipopótamos, rinocerontes, osos, leones, pumas… Impresiona el Museo de la Huella o los shows de papagayos.

mapa parque


LOS HOTELES
ALMERÍA
Apartamentos Paraíso Playa
Playacapricho Hotel
Playalinda Hotel
Playadulce Hotel
Diverhotel Aguadulce
Playasol Spa Hotel
Diverhotel Roquetas
Vera Playa Club Hotel
Zimbali Playa Spa Hotel
Cabo de Gata Hotel
Suites Puerto Marina Hotel

BARCELONA
Senator Spa

CÁDIZ
Playaballena Spa Hotel
Senator Spa

GRANADA
Playacálida Spa Hotel
Almuñécar Playa Spa Hotel
Senator Spa

MÁLAGA
Marbella Playa Hotel
Diverhotel Marbella
Playabonita Hotel
Senator Marbella Spa
Senator Banús Spa

HUELVA
Apartamentos Playamarina
Playacartaya Spa Hotel
Playacanela Hotel
Playamarina Spa Hotel
Senator Hotel

MADRID
Senator Castellana
Senator Gran Vía Spa
Senator Barajas

MALLORCA
Calela Talayot Spa

MURCIA
Senator Mar Menor Golf&Spa

SEVILLA
Virgen de los Reyes

VALENCIA
Senator Parque Central

Este es un artículo de Diario de Almería.

Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba