Bicheando
Menu principal

¿Qué hacer si estás aburrido?

¿Qué hacer si estás aburrido?
Sugerencias

Soluciones rápidas

29/02/2016

¿Cuántas semanas enteras has pasado fantaseando con el fin de semana? Lo cierto es que el tiempo que pasamos planeando nos libera de nuestra rutina diaria, sin embargo ¿Cuántas veces sales realmente de la monotonía? Dejar que la emoción coma terreno al aburrimiento es sencillo si te lo propones y buscas en el lugar adecuado. Queremos demostrarte que normalmente no es necesario que emprendas una aventura disparatada ni derroches para convertir en interesante tu tiempo libre; planea, elige las posibilidades que mejor se ajusten a tu tiempo y tus gustos, disfruta mientras sueñas con tus próximas experiencias y por último experimenta la increíble sensación de hacer algo por primera vez.

El aburrimiento se encuentra detrás de una de nuestras características más importantes: la curiosidad. Esto nos impulsa a no caer en la rutina y realizar nuevas actividades.

curiosidad

Es muy común, llegado un punto, recurrir siempre a los mismos planes de ocio, por falta de tiempo, falta de interés, o desconocimiento.Emociom.com nació así, con este objetivo, acercar y facilitar a todos planes de ocio asequibles, interesantes, emocionantes, que nos alejen por un tiempo de la monotonía y por supuesto que disfrutemos del momento de elegir qué vamos a hacer por primera vez en nuestra ciudad.

Gastrobares, restaurantes, experiencias gourmet

Emociom.com entiende que la gastronomía es una experiencia con todas las letras, por eso, nos acercan los sabores que se cuecen en los nuevos fogones de la ciudad. Están al tanto de los restaurantes abren sus puertas a tu alrededor y también de esos que has oído el nombre mil veces pero nunca has probado. Invertir tu tiempo libre en la cocina de otros países, incluso en la más tradicional, no es una perdida de tiempo, es una forma genial de abrirte horizontes, de conocer nuevos locales y experimentar otros sabores.

rest

Aventura y deporte

Si eres más de emociones fuertes, también hay una selección de ofertas para ti. Eres intrépido y te cuesta más salir de la rutina, nada que no pueda arreglar un paseo en globo, una ruta de kayak, senderismo bajo la luna llena o la increíble adrenalina de hacer puenting.

curiosidad¿Conoces el coasteering? Es un deporte de aventura que consiste en realizar un recorrido costero combinando senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, buceo, escalada de travesía, rápel... Se considera una modalidad del trekking.

deporte

Salud y belleza

A veces romper con el aburrimiento es más sencillo de lo que esperamos y regalarnos unos mimos es suficiente. En la categoría salud/belleza encontrarás como cuidarte sin que eso te suponga derrochar. ¿A quién no le alegra un masaje de chocolate un sábado? ¿Tienes una fiesta? peluquería, manicura, maquillaje…Descubre los mejores centros de la ciudad y compara entre los servicios que ofrecen, elige que mimo te has ganado este fin de semana, relájate y disfruta.

belleza

Formación

¿Quién dijo que la formación es aburrida? Encontrar la pasión que nos mueve a veces requiere de un poco de aprendizaje para que nuestro motor sea imparable. Busca lo que realmente te gusta y exprime tus posibilidades, en emociom encontrarás habitualmente oferta en formación de lo más variada, cocina, ofimática, talleres, manualidades, carnet de conducir, cursos online y presenciales que se ajustarán a tu tiempo libre.

formacion

Cultura

El ocio y la cultura son desde que tenemos memoria los mejores remedios contra el aburrimiento. Por eso, en emociom se trabaja duro para conseguir acercar a todo el mundo los mejores espectáculos, exposiciones, fiestas patronales, y eventos de la ciudad. En nuestra agenda cultural encontrarás cada semana toda la información para evitar que tu semana se vuelva monótona, desde ahí podrás acceder además, a increíbles ofertas en los mejores eventos, el objetivo es que la cultura que te rodea te sea cercana y te resulte siempre asequible.

cultura

En definitiva, hemos descubierto el lado positivo del aburrimiento y es que nuestra curiosidad está viva. Seamos curiosos, intrépidos, valientes, hágamos cosas por primera vez, esa es la clave en lo que debes pensar cuando estas aburrido. Descubrir lo que ocurre a nuestro alrededor alimenta nuestros sentidos por eso Emociom.com trabaja para mantenerlos bien despiertos. Siempre los primeros, siempre las mejores ofertas y planes de ocio en la ciudad, no te pierdas ninguno!

Planes relacionados
Comenta y comparte




Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba