Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

El programa VEN A COCINAR CONMIGO busca participantes almerienses

El programa VEN A COCINAR CONMIGO busca participantes almerienses
Rincones
12/07/2017

¿Te gusta cocinar? ¿Siempre sorprendes a tus visitas? ¿Tu grupo de amigos te considera todo un cocinillas? Si tienes un plato que siempre conquista a tus invitados, este es tu programa.

'Ven a cenar conmigo' es la nueva apuesta de Cuatro donde buscamos a los mejores anfitriones. Si los planes siempre se organizan en tu casa porque tus grandes habilidades culinarias y tu capacidad de deleitar a las visitas es de sobra conocida, ésta es tu oportunidad. 'Ven a cenar conmigo' está especialmente pensado para todos aquellos que gozáis ejerciendo de maestros de ceremonias con vuestra familia o amigos, en los fogones, poniendo la casa a punto y amenizando la reunión.

Buscamos personas que disfruten preparando sus platos estrella y echándole imaginación para conseguir que sus invitados disfruten de una velada perfecta. ¿Crees que es a ti a quien estamos buscando? No lo dudes y ¡apúntate al casting!

En cuánto a premios el ganador podrá llevarse 3.000 € y el resto de los participantes obtendrá 500 € (100 por cada día de grabación).

Para apuntarte al casting necesitamos:

- Que rellenes el formulario que encontrarás en el link.

- Dos fotos de  tu cocina y de tu salón y otra en la que nos muestres cómo sería la mesa que prepararías para tus invitados: mantelería, cubertería, vajilla...

- Dos vídeos, uno de ellos tiene que ser de presentación (nombre completo, edad, profesión actual, estudios, cómo te definirías como cocinero y por qué te apetece participar en nuestro programa). En el segundo vídeo tienes que mostrarnos tu casa, especialmente, la cocina y el salón y en el tercer vídeo tenemos que ver qué eres capaz de cocinar con un huevo (se trata de que te luzcas y que hagas algo apañado, estamos convencidos de que tú puedes hacer algo fuera de lo común).


Todo ello teneís que enviarlo por Wetranfer (o similares) a isabel.warner@outlook.es

MUCHA SUERTE A TODOS.

Emociom Social SL, no es responsable del uso que Warner Bros. International Television Production haga de la información recibida por parte de los candidatos. Emociom Social SL es totalmente ajena al proceso de casting, siendo solo un mero comunicador de dicho proceso.

Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba