Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

Diversión sin fin en Aquavera

Diversión sin fin en Aquavera
Sugerencias

Disfruta de las mejores atracciones del verano

17/07/2017

Un verano sin ir a Aquavera no es un verano de verdad. El parque acuático más grande y famoso de la provincia de Almería pone a tu disposición un montón de atracciones y servicios, para que disfrutes de un día maravilloso en el que no faltará de nada. Además, su ubicación no podría ser mejor: a solo una hora de coche de Almería y a media hora de Mojácar (donde puedes continuar la fiesta cuando salgas de Aquavera, que seguro que te suenan un par de sitios a los que ir). Si ya conoces el parque acuático, sin duda querrás volver. Y, si no, ¿a qué esperas para ir a descubrir lo que te contamos? Sigue leyendo, a ver si consigues llegar al final del post sin haberte puesto el bañador y las chanclas. Por si acaso, deja preparada la bolsa de baño.

Si has llegado hasta aquí es porque no has estado en Aquavera o porque cuando fuiste te quedaste con ganas de más. Algo muy lógico, por otra parte. Estar deseando volver es una de las principales sensaciones que te deja en el cuerpo una jornada en Aquavera. Sea como sea, vamos a comentarte lo que no hay que perderse en el Parque Acuático de Vera.

- Kamikaze: si te van las emociones fuertes, éste será tu tobogán favorito. En él experimentarás la sensación de una caída al vacío a gran velocidad. Pruébalo con y sin colchoneta para descubrir cómo te gusta más.

- Aquódromo: justo al lado del Kamikaze está este tobogán multipista, en el que puedes tirarte a la vez que tu familia o amigos para hacer una carrera. Para amantes de la velocidad. Aunque si tienes vértigo, mejor déjaselo a otros…

- Black Hole: no sabemos si es por esa sensación de ir a oscuras, bajando por un tobogán rapidísimo subido a un flotador, si es por las acentuadas curvas o por qué, pero es la atracción estrella. En Aquavera lo saben, por eso tienen ¡dos!

gxn


- Aqualandia y Cubosplash: los más peques disfrutarán aquí muchísimo. La primera atracción es una piscina con toboganes, piscinas, chorros de agua y todo lo que te imagines les entretendrán durante horas. La segunda es un cubo que suelta sobre ti cientos de litros de agua… por si necesitabas refrescarte aún más.

- Río Aventura y Zigzag de Toboganes: toboganes sinuosos con curvas al estilo del Black Hole y sus rápidos giros, enredos y bajadas, pero abiertos, para los que tienen claustrofobia o miedo a la oscuridad. ¡En Aquavera hay diversión para todos!

- Piscina lago y Piscina de olas: aguas tranquilas en una y con oleaje en otras, para quienes buscan algo más tranquilo, pero sin renunciar a la diversión. O solamente para descansar un rato entre tobogán y tobogán.

- Aventura en el árbol: una zona de juegos infantiles a la sombra de los pinos (como dice la canción) en la que disfrutarán de columpios, rocódromo, una casa-árbol…

g


¡Vámonos para Aquavera! En coche (hay parking gratuito) o en autobús (hay un servicio de buses-lanzadera desde varios pueblos cercanos), como prefieras. También puedes elegir entre llevarte tu comida (puedes meter lo que quieras, menos vidrio, por razones de seguridad obvias) o comer allí, en cualquiera de sus numerosas zonas verdes. Hay un kiosko, un bar y un self-service donde puedes comprar lo que desees. Además hay vestuarios con taquillas para que te descargues al llegar y no vayas tirando de bártulos. ¿Necesitas más motivos para levantar el culo del sofá e irte al Aquavera a ponerte en remojo? Venga, te damos otro: la entrada está a un precio imbatible.

Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba