Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

La Carrera Color rain by Emociom vuelve a Almería

La Carrera Color rain by Emociom vuelve a Almería
Sugerencias

Color rain Almería

10/02/2016

La marca de carreras lúdico-deportivas Color Rain ha escogido Almería para dar inicio a su Gira 2016 con la que recorrerán 15 provincias de la geografía española. Como no podía ser de otra manera, la empresa almeriense afincada en Madrid ha escogido esta ciudad para “llenarnos de la energía y positividad de la gente de nuestra tierra antes de pisar territorios desconocidos” dice Giordano Baroni, director de Tándem Eventos, empresa organizadora de Color Rain.

cartel color rain

destacado“Hemos tenido la gran suerte de contar con apoyos muy importantes de empresas almerienses de primera línea, igual que con el apoyo de los organismos públicos de la ciudad. Ir de la mano de emociom.com tanto en Almería como en el resto de ciudades es maravilloso, en esos momentos piensas: Lo estamos haciendo bien” dice Baroni en referencia al acuerdo firmado con el portal Emociom.com para la venta de las inscripciones de la gira 2016 a nivel nacional.

En esta nueva edición de Color Rain by Emociom Almería 2016 la organización ha asegurado que “tenemos todos los ingredientes para hacer de este evento una experiencia inolvidable en la que se respire alegría por doquier” ya que en esta ocasión cuentan con una mayor infraestructura tanto técnica como humana además de incorporar algunas novedades.

color rain

En cuanto a la Gira 2016 Baroni ha dicho “es realmente emocionante recorrer España repartiendo alegría y diversión para todos los públicos, es muchísimo trabajo intensivo y muchísimo sacrificio profesional y personal de todos los que trabajamos en Tándem Eventos pero estamos seguros de haber elegido la decisión correcta, cuando ves a las miles de personas que asisten a Color Rain manchadas de color de pies a cabeza un cosquilleo recorre todo tu cuerpo, se te ponen los vellos de punta y no puedes evitar poner tu mayor sonrisa y puede que incluso alguna lagrimilla”. Al preguntarle por las novedades de esta edición Baroni destaca el cambio de recorrido “ha sido una dura búsqueda para la nueva localización de la carrera que hemos desarrollado junto con las autoridades y policía local para tener un emplazamiento totalmente cerrado al tráfico desde antes hasta después del evento y proporcionar una seguridad total a los asistentes” quienes además este año podrán disfrutar de una zona musical al terminar la carrera, sorteos en directo y una zona infantil que estarán ubicadas en el interior del Recinto Ferial de Almería una vez pasada la línea de meta.

curiosidadEn esta ocasión la organización ha casi triplicado la cantidad de polvos de colores que ha pasado de los 250 Kgs a los 700 Kgs para que todos los asistentes terminen totalmente cubiertos de colores. Las inscripciones pueden adquirirse en emociom.com y en la web de la carrera www.colorrain.org donde además se puede consultar más información sobre ella.

La carrera popular de 5 kms de carácter solidario se inspira en la fiesta de bienvenida a la primavera en La India (Holi).

lema color rain
Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba