Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

5 planes increíbles para un día inolvidable en Cabo de Gata

5 planes increíbles para un día inolvidable en Cabo de Gata
Rincones

Los mejores planes de ocio para disfrutar en Cabo de Gata

28/06/2019

09:00 DESAYUNO
Son las nueve de la mañana, desayunar es uno de los mayores placeres de la vida, lástima que la rutina diaria y las prisas impidan que podamos hacerlo tranquilamente.
Estas en uno de los lugares más bonitos del mundo, ¿qué mejor que desquitarte con un buen desayuno en la playa de la Fabriquilla? Busca un rincón adecuado y compártelo con los tuyos.
Te aconsejamos una bebida vegetal bien fresquita, de soja, almendras o avena son una buena elección. Como plato principal, nada mejor que una tostada de aguacate y huevo.

Desayuno en Cabo de Gata


11:00 KAYAK
Has desayunado muy bien, y ahora es el momento de quemar calorías. Las transparentes aguas de Cabo de Gata son el lugar idóneo para realizar esta actividad deportiva, que además te mostrará otro punto de vista de nuestras costas.
Partimos desde el Arrecife de las Sirenas para descubrir la naturaleza del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y conocer sus calas, cuevas y acantilados.



14:00 COMIDA
Llega el plato fuerte del día, !y nunca mejor dicho!. Es el momento de disfrutar de una buena paella a los pies de la icónica Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata.
Te recomendamos el restaurante la Goleta, con sus increíbles ventanales podrás contemplar el mar mientras coméis. Después, el mar está tan sólo a unos pocos metros, por lo que podréis tomar el sol durante rato.



16:00 SPA
Llega el momento de relajarnos en uno de los pueblos más bonitos de Cabo de Gata, Las Negras es nuestro pequeño rincón favorito del Cabo.
Concretamente nos dirigimos al Hotel Spa Cala Grande, que cuenta con un circuito Zen hidro termal. La hidroterapia mejora nuestra circulación, disminuye la ansiedad y el estrés del día a día. Relaja nuestros músculos y articulaciones. 
Después del circuito termal, nos invitan a un delicioso té, que servirá para hidratarnos y que su vez posee otros beneficios como los antioxidantes.



19:00 PASEO EN VELERO.
Para finalizar esta inolvidable jornada nada mejor que un increíble paseo en velero por la Costa de Cabo de Gata: Mónsul, Genoveses, Media Luna, Cala Carbón, Cala Chica, Cala Grande...
Con salida en San José, y con una duración aproximada de dos horas, podremos disfrutar de un paisaje inigualable y de un buen baño. Además, nos llevaremos un recuerdo en forma de reportaje fotográfico.

 



Esperamos que nuestro planning para una jornada inolvidable en Cabo de Gata os haya gustado y sobre todo inspirado para realizar todas estas actividades ¡¡y muchas mas!!

 

Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba