Bicheando
Menu principal

Bicheando: toda la emociom en la palma de tu mano

Bicheando: toda la emociom en la palma de tu mano
Sugerencias

La mejor app de la provincia

01/02/2016

¿Es tu primera vez? ¿Nunca antes has bicheado? Vamos no seas tímido, seguro que sabes de que te hablamos…Si eres una persona activa y en tu tiempo libre el sofá no es una opción para ti, sabrás que se esconden a tu alrededor un centenar de posibilidades de disfrutar de tu entorno.
Playas, que aunque no estén muy lejos aún no sabes ni cómo llegar, pueblos, de los que has oído hablar pero que siendo sinceros…no sabes situar en tu mapa, eventos, que como vienen van..pero que siempre descubres cuando ya es tarde… No te preocupes, si no quieres perderte nada de lo que está pasando bichea! emociom.com lanza su app “Bicheando” para reunir toda esa información sobre tu ciudad que como intrépido necesitas.

Acostúmbrate a no perderte nada, a saber llegar hasta el rincón más perdido de nuestra ciudad, quien bichea no se pierde, Bicheando lo sabe todo!

lema app
app playas

Playas y pueblos

Sea invierno o sea verano tu decides el plan, en Bicheando encontrarás toda la información que necesitas para tomar una decisión ante la eterna pregunta: ¿Playa o montaña?
La sección de playas abarca nuestra costa de este a oeste dándote la posibilidad de elegir tu rumbo, antes de decidirte podrás bichear las fotos de todas las playas y los servicios que cada una ofrece, además, si quieres, podrás dejarte guiar por los comentarios y valoraciones de otras personas que bichearon antes.
Por otra parte, en pueblos, encontrarás la misma variedad de posibilidades para los que se decantan por un plan de interior. Fotos, información detallada, localización…y por supuesto el clima. En Bicheando queremos ayudarte a que tu opción de ocio sea siempre la acertada por eso sea cual sea tu elección podrás consultar el tiempo de la zona y así elegir si tu compañero de aventuras será el chubasquero o las gafas de sol.

CAPTURA PLAYAS

curiosidadEn Bicheando encontrarás fotografías panorámicas 360º de todas las playas y pueblos que decidas consultar. Así podrás hacerte una idea de que encontrarás antes de llegar, el paisaje, las vistas o el entorno rural.

panorámicas En Bicheando tenemos panorámicas de todas las playas de la provincia

A priori todos vemos Almería como una ciudad costera con un Parque Natural que hace las delicias de cualquiera. Sin embargo, a veces nos olvidamos  que en el interior de la provincia se esconden también rincones apasionantes. Cuando el tiempo no acompañe y no sepas bien donde escaparte un domingo, un fin de semana o cualquier día por placer, bichea la sección de interior en nuestra app, encontrarás localizacion, clima, descripción y valoraciones de los pueblos más destacados.

CAPTURA PUEBLO

Emociom: Planes de ocio

Bicheando es emociom en tu móvil. Podrás consultar desde cualquier sitio los planes destacados que ofrecemos en emociom.com, todo el ocio, belleza, planes culturales y gastronómicos con los mejores descuentos de la provincia.
Como ya sabrás en emociom nuestras ofertas tienen una duración limitada, Bicheando ahora permite activar las notificaciones para que no se te escape ninguna y además, seas el primero en conocer los nuevos planes cada vez que nuestra web cambie. 
Comprar tu plan perfecto desde el móvil ahora es más fácil que nunca, bichea entre todas las ofertas que tenemos para ti en nuestra sección planes de ocio, accede a la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, realiza la compra, y guarda tu bono en la app. Ya solo tendrás que disfrutarlo y validarlo desde tu propio dispositivo cuando estés en el establecimiento.

Olvídate de imprimir, disfruta y valida tus bonos emociom desde la app Bicheando.

lema validar

curiosidadLas ofertas de Emociom tiene una duración límitada, para que ninguna se te escape, activa las notificaciones y Bicheando te avisará siempre que estas se renueven, serás el primero en ver nuestros planes de ocio!

foto planes

Localicación GPS ¿Dónde quieres ir?

Una vez hayas bicheado playas, pueblos y planes, ya sabrás de sobra dónde quiere ir...pero ¿Cómo llegar? No te preocupes, Bicheando, te lo pone fácil. Sólo tendrás que activar el GPS en la app y permitir que acceda a la localización de dispositivo. Todas las playas, pueblos y planes marcarán en la esquina inferior derecha (en amarillo) a qué distancia se encuentran de ti, con sólo tocar esta información podrás ver un mapa el recorrido a seguir, las localizaciones que se encuentran dento de este punto, y las indicaciones paso a paso para llegar a tu destino. Que no se te resista ni el rincón más recondito es nuestro objetivo, bichear no es sólo saber lo que hay, es saber cómo encontrarlo.

gps

Agenda cultural

Como cada semana en nuestro blog, la app Bicheando lleva también consigo la agenda cultural. No siempre hay tiempo de desplazarse y hacer grandes planes, sin embargo, si estás al tanto de lo que sucede en tu ciudad cada semana no tendrás tiempo de aburrirte. Conciertos, estrenos de cine, teatro, fiestas y eventos culturales…Podrás estar informado de lo que se cuece a tu alrededor y elegir qué eventos serán los imprescindibles en tu agenda personal, ya no hay excusas, se acabó enterarse el último de ese concierto al que tenías tantas ganas de ir, o de la exposición que acaba mañana y te hubiese encantado visitar…Cada semana renovamos agenda, para que tu puedas renovar la tuya.

curiosidadLa agenda cultural de Almería se renueva semanalmente. Todos los lunes encontrarás en esta sección los planes de ocio, cine, cultura y teatro más interesantes de la provincia. Que no te lo cuenten, bichealo!

Planes relacionados
Comenta y comparte




comentario 1
Toni Morales
19/02/2018 13:26:04

Buenos dias revisando los eventos en ka agenda cultural de esta semana, veo que no os haceis eco de un tributo a el ultimo de ka fila que esta programado para este sabado 24 en el teatro Cervantes de Almeria. EL GRUPO es El Ultimo Tributo, reconocido como la mejor banda tributo a los desaparecidos Ultimo de la Fila. Por favor anunciarlos porque se lo merecen. Elultimotributo.com podeis ver que anuncian el concierto. Gracias y un saludo

comentario 2
KIRAskit
13/07/2018 18:48:52

To determine internal swelling is difficult enough, therefore, consequently, they influence the body for a long time, which threatens the normal fetus. Fluids are dangerous because they break blood circulation. Similar situation leads to the strengthening of negative tendencies feeding and the breath baby, created hypoxia. Fighting such a pathology should be done with the help of correction feeding and special procedures so that fluid does not stay tissues. If expectant mother is resting, then under the feet better put a cushion or pillow to improve the blood circulation of tired legs. Do not long time to sit or stand, as this leads to stagnation in the body. It is recommended that the knee-elbow position several times a day in order to increase blood flow. how to reduce swelling during pregnancy

comentario 3
Johanna_Ivanova
15/07/2018 16:08:17

Para hacer la compra debe enviar el formulario completo, elegir el método de entrega y después de unos días recoger el paquete de la oficina. El producto original está disponible en una caja roja, con una imagen del corazón y texto blanco. Contiene 30 cápsulas blancas en la placa e instrucciones de uso. Los productores advierten que hay casos en que los compradores se convierten en víctimas de estafadores, y después se quejan por la mala calidad. ReCardio 2018 capsules Los componentes utilizados en su fabricación también son seguros y los resultados de las pruebas demuestran que son efectivos y no tienen contradicciones o incluso efectos secundarios como otros productos que tienen formulas químicas y otros aditivos artificiales que no han sido aprobados por el fabricante. Ten en cuenta que los componentes utilizados en la fabricación de esta fórmula han sido aprobados y certificados por la FDA, lo que permite una mayor producción y la distribución de Recardio.

comentario 1
MirkaMymn
19/07/2018 19:14:53

Peels can help to eliminate from of all old changes of the skin layer. exfoliation efficient at any time, recommended for skin of any type. After light exposure disappear small wrinkles, skin area turns out young, smooth. Rehabilitation – three days. an Average peeling effectively copes wrinkles (expression, old, smoothing minor pits, eliminates age spots. Recovery – seven days. Profound peeling conducting in the beauty hospitals. This is maximum efficient operation, although requires long period adaptation – about thirty days. chemical skin peel before and after


Ir Arriba