Bicheando
Menu principal

Bicheando: toda la emociom en la palma de tu mano

Bicheando: toda la emociom en la palma de tu mano
Sugerencias

La mejor app de la provincia

01/02/2016

¿Es tu primera vez? ¿Nunca antes has bicheado? Vamos no seas tímido, seguro que sabes de que te hablamos…Si eres una persona activa y en tu tiempo libre el sofá no es una opción para ti, sabrás que se esconden a tu alrededor un centenar de posibilidades de disfrutar de tu entorno.
Playas, que aunque no estén muy lejos aún no sabes ni cómo llegar, pueblos, de los que has oído hablar pero que siendo sinceros…no sabes situar en tu mapa, eventos, que como vienen van..pero que siempre descubres cuando ya es tarde… No te preocupes, si no quieres perderte nada de lo que está pasando bichea! emociom.com lanza su app “Bicheando” para reunir toda esa información sobre tu ciudad que como intrépido necesitas.

Acostúmbrate a no perderte nada, a saber llegar hasta el rincón más perdido de nuestra ciudad, quien bichea no se pierde, Bicheando lo sabe todo!

lema app
app playas

Playas y pueblos

Sea invierno o sea verano tu decides el plan, en Bicheando encontrarás toda la información que necesitas para tomar una decisión ante la eterna pregunta: ¿Playa o montaña?
La sección de playas abarca nuestra costa de este a oeste dándote la posibilidad de elegir tu rumbo, antes de decidirte podrás bichear las fotos de todas las playas y los servicios que cada una ofrece, además, si quieres, podrás dejarte guiar por los comentarios y valoraciones de otras personas que bichearon antes.
Por otra parte, en pueblos, encontrarás la misma variedad de posibilidades para los que se decantan por un plan de interior. Fotos, información detallada, localización…y por supuesto el clima. En Bicheando queremos ayudarte a que tu opción de ocio sea siempre la acertada por eso sea cual sea tu elección podrás consultar el tiempo de la zona y así elegir si tu compañero de aventuras será el chubasquero o las gafas de sol.

CAPTURA PLAYAS

curiosidadEn Bicheando encontrarás fotografías panorámicas 360º de todas las playas y pueblos que decidas consultar. Así podrás hacerte una idea de que encontrarás antes de llegar, el paisaje, las vistas o el entorno rural.

panorámicas En Bicheando tenemos panorámicas de todas las playas de la provincia

A priori todos vemos Almería como una ciudad costera con un Parque Natural que hace las delicias de cualquiera. Sin embargo, a veces nos olvidamos  que en el interior de la provincia se esconden también rincones apasionantes. Cuando el tiempo no acompañe y no sepas bien donde escaparte un domingo, un fin de semana o cualquier día por placer, bichea la sección de interior en nuestra app, encontrarás localizacion, clima, descripción y valoraciones de los pueblos más destacados.

CAPTURA PUEBLO

Emociom: Planes de ocio

Bicheando es emociom en tu móvil. Podrás consultar desde cualquier sitio los planes destacados que ofrecemos en emociom.com, todo el ocio, belleza, planes culturales y gastronómicos con los mejores descuentos de la provincia.
Como ya sabrás en emociom nuestras ofertas tienen una duración limitada, Bicheando ahora permite activar las notificaciones para que no se te escape ninguna y además, seas el primero en conocer los nuevos planes cada vez que nuestra web cambie. 
Comprar tu plan perfecto desde el móvil ahora es más fácil que nunca, bichea entre todas las ofertas que tenemos para ti en nuestra sección planes de ocio, accede a la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, realiza la compra, y guarda tu bono en la app. Ya solo tendrás que disfrutarlo y validarlo desde tu propio dispositivo cuando estés en el establecimiento.

Olvídate de imprimir, disfruta y valida tus bonos emociom desde la app Bicheando.

lema validar

curiosidadLas ofertas de Emociom tiene una duración límitada, para que ninguna se te escape, activa las notificaciones y Bicheando te avisará siempre que estas se renueven, serás el primero en ver nuestros planes de ocio!

foto planes

Localicación GPS ¿Dónde quieres ir?

Una vez hayas bicheado playas, pueblos y planes, ya sabrás de sobra dónde quiere ir...pero ¿Cómo llegar? No te preocupes, Bicheando, te lo pone fácil. Sólo tendrás que activar el GPS en la app y permitir que acceda a la localización de dispositivo. Todas las playas, pueblos y planes marcarán en la esquina inferior derecha (en amarillo) a qué distancia se encuentran de ti, con sólo tocar esta información podrás ver un mapa el recorrido a seguir, las localizaciones que se encuentran dento de este punto, y las indicaciones paso a paso para llegar a tu destino. Que no se te resista ni el rincón más recondito es nuestro objetivo, bichear no es sólo saber lo que hay, es saber cómo encontrarlo.

gps

Agenda cultural

Como cada semana en nuestro blog, la app Bicheando lleva también consigo la agenda cultural. No siempre hay tiempo de desplazarse y hacer grandes planes, sin embargo, si estás al tanto de lo que sucede en tu ciudad cada semana no tendrás tiempo de aburrirte. Conciertos, estrenos de cine, teatro, fiestas y eventos culturales…Podrás estar informado de lo que se cuece a tu alrededor y elegir qué eventos serán los imprescindibles en tu agenda personal, ya no hay excusas, se acabó enterarse el último de ese concierto al que tenías tantas ganas de ir, o de la exposición que acaba mañana y te hubiese encantado visitar…Cada semana renovamos agenda, para que tu puedas renovar la tuya.

curiosidadLa agenda cultural de Almería se renueva semanalmente. Todos los lunes encontrarás en esta sección los planes de ocio, cine, cultura y teatro más interesantes de la provincia. Que no te lo cuenten, bichealo!

Planes relacionados
Comenta y comparte




comentario 1
DavidDot
12/08/2017 01:09:40

easy essay writer

comentario 2
Aexitwoputtits
13/08/2017 09:51:56

The ED caused by that surgery can be either temporary or permanent. Once you discover the very best natural options, you are able to once again have full power over your sexual pleasures.

comentario 3
Jerrycougs
13/08/2017 11:16:19

family christian health center buy percocets toronto doctor who david tennant episodes

comentario 1
Aexitwoputtits
19/08/2017 19:45:41

This condition is quite restricted to the reproductive system and can have several causes like a response to injury or abnormal the circulation of blood in the testicles. Once you discover the most effective natural cures, you can once more have full control over your sexual pleasures.


Ir Arriba