Bicheando
Menu principal
Descarga bicheando

10 cosas que no te puedes perder de la Feria de Almería 2019

10 cosas que no te puedes perder de la Feria de Almería 2019
Rincones

La Feria de Almería arranca este viernes 16 de agosto.

14/08/2019
Feria Pregón

Viernes 16 de agosto. 21:00 horas: Pregón. Fuegos artificiales e iluminación del recinto.

El pregón tendrá lugar a las 21:00 horas en el Parque de las Almadrabillas a cargo del Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleros de Almería (ASHAL) y, una hora después, se inaugurará el recinto ferial mediante un espectáculo de fuegos artificiales y de iluminación del recinto.



Sábado 17 de agosto. 13:00 horas: Inaguración Feria del Mediodía.

En Puerta Purchena a las 13:00 horas se producirá la inauguración de la Feria del mediodía, que se compone de varios bares puestos a pie de calle con música y actuaciones en vivo por todo el centro de Almería. En las horas previas se celebrarán actividades de animación infantil.para los más pequeños en el Paseo de Almería.

Feria medio día


Gastronomía Almería

Domingo 18 de agosto. 12:00 horas: Homenaje a los 25 años del Concurso de Gastronomía Almeriense.

A las 12:00 horas tendrá lugar un homenaje a los 25 años del Concurso de Gastronomía Almeriense con la participación de algunos de los antiguos concursantes y la presentación de algunos platos ganadores, anécdotas y otras cuestiones de interés del concurso.

Tras el homenaje, durante los días posteriores se celebrará el concurso que constará de tres fases y los requisitos para participar son ser mayor de edad y que no ejerzan su profesión como cocineros. ¡No te lo pierdas! 



Lunes 19 de agosto. 12:30 horas. Almería 2019 capital española de la gastronomía.

A las 12:30 se realizará la preselección del Concurso de Gastronomía Almeriense para adultos y se constituirá una mesa redonda en la que se hablará de la gastronomía almeriense y de nuestros valores que ha hecho que sea nombrada como capital española gastronómica del 2019.

¡Pasa un rato agradable en compañía y conoce un poco más sobre nuestra tierra y su increíble gastronomía!

Gastronomía


Flores

Lunes 19 de agosto. 19:30 horas: Batalla de las Flores.

La tradicional Batalla de los Flores comenzará a las 19:30 horas y transcurrirá por las principales vías del centro de la ciudad convirtiéndose en un campo de batalla en la que la alegría, la luz, el sonido y la diversión van de la mano en esta espectacular cabalgata que congrega a todos los habitantes de la capital.

El itinerario de la cabalgata es el siguiente: La Gloria, C/ Granada, Puerta de Purchena, Rambla Obispo Órbera, C/ Gregorio Marañón, C/ Altamira, Doctor Carracido, Avda. Federico Garda Lorca (Anfiteatro) y contará con la participación de los Grupos del festival de Folclore.



Martes 20 de agosto. 22:00 horas: Concierto David Bisbal.

El cantante almeriense David Bisbal sigue con su gira Tour 2019 y ofrecerá un concierto a sus paisanos en el Recinto de Conciertos del Ferial a las 22:00 horas.

Con su gira Tour 2019, David Bisbal se sube a los escenarios para presentar un recopilatorio extenso que incorpora nuevos éxitos en los que el público podrá disfrutar de sus canciones, bailando y cantando durante todo el concierto.

Bisbal


Magia

Miércoles 21 de agosto. 12:00 horas: Espectáculos de Magia en la calle con Ilusionistas almerienses.

Círculo Mágico de Almería organiza una maravillosa exhibición de magia callejera a cargo de Street Magic, que tendrá lugar en el Paseo de Almería. El año pasado tuvo una gran afluencia y cobertura de medios y este año las expectativas son mayores con una nueva colección de juegos de magia. ¡No te pierdas esta increíble actuación y vive la magia almeriense!

Además, se celebra el Día del Niño en el Recinto Ferial con precios especiales.



Jueves 22 de agosto. 20:00 horas: Marea + Invitados.

Una de las mejores bandas de rock del panorama musical español, Marea, regresa con la presentación de su nuevo disco "El Azogue", considerado como uno de los mejores discos de la banda de rock.

Con el objetivo de presentar su nuevo trabajo en todas las provincias, Marea viene a la Feria de Almería a darlo todo y garantiza un auténtico espectaculo que difícilmente olvidarás. Además, contará con la previa colaboración de Vuelo 505 y Bocanada.
 

Marea


100 por ciento mujer

Viernes 23 de agosto. 21:00 horas: Concierto Almería 100 por ciento mujer.

El viernes 23 de agosto actúa en el Recinto de Conciertos del Ferial artistas de la talla de Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte.

Almería 100 por ciento mujer es un proyecto cuya misión principal es reivindicar y lograr la igualdad de genéro en nuestra sociedad y pretende ser un espectáculo multitudinario en la que la diversión y el buen rollo estén garantizados.



Sábado 24 de agosto. 00:00 horas: Espectáculo piromusical. Traca fin de fiestas.

Tras una semana cargada de alegría, fiesta y buen rollo la feria acaba con un precioso espectáculo piromusical en el Espigón de la Térmica que irá seguido de una Traca que pondrá el broche de oro a la Feria de Almería 2019.

¡Hasta el año que viene!

Fin feria


Planes relacionados
Comenta y comparte

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar


Ir Arriba